Un “mundo” con mucha violencia. El rapero Nelly, estrella de un reality show, enfrenta cargos graves relacionados con drogas luego de su arresto el 11 de abril en Tennessee.
Se conoció que la Patrulla de Caminos de Tennessee difundió en un comunicado que el autobús en el que viajaba Nelly, cuyo verdadero nombre es Cornell Haynes, recibió la orden de estacionarse y detenerse alrededor de las 9:20 de la mañana.
El vehículo donde se transportaba el rapero Nelly fue detenido porque no mostraba una pegatina del Departamento federal de Transporte y la Asociación Internacional del Impuesto al Combustible, según la Patrulla de Caminos.
Asimismo, según el comunicado, los patrulleros percibieron olor a marihuana cuando se acercaban al autobús.
En el posterior registro que hicieron en el autocar, los agentes hallaron cinco piedras que dieron positivo por metanfetamina, así como una pequeña cantidad de marihuana y elementos para consumir drogas. Los patrulleros también dijeron haber encontrado varias pistolas.
Nelly, natural de St. Louis afronta cargos graves de posesión de drogas, posesión simple de marihuana y posesión de implementos para consumir drogas.