Demostrando que sigue en plena vigencia, la serie de televisión estadounidense Arrow ha tenido su mejor arranque de temporada en este su cuarto ciclo televisivo. Un total de 2,6 millones de espectadores, siendo las mejores cifras logradas desde el lanzamiento de la producción en 2012.
Como se recuerda, Arrow está basada en el héroe de la editorial DC Comics, Flecha Verde. Y tiene como característica haber sido la matriz de otras exitosas series: The Flash, Legends of Tomorow y Supergirl.
En esta cuarta temporada, el protagonista de Arrow Oliver Queen (interpretado por el actor Stephen Amell) empieza un romance con su colaboradora Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) que se verá rápidamente interrumpido por nuevas amenazas contra Star City.
https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206871163711595?pnref=story
Entre las novedades que veremos en este nuevo año de Arrow estarán el uniforme de héroe del amigo de Oliver Queen, John Diggle (David Ramsey), el ingreso al elenco de John Constatine (Matt Ryan, que el año pasado tuvo serie propia pero fue cancelada) y la resurrección de Sara Lance (Caity Lotz).