La criminal, Shirley Leslie Silva Padilla, quien mató al dueño de un chifa porque no le gustó la comida que le sirvieron y asesinó al hombre que la piropeó, posó con un arma de fuego en su cuenta de Facebook ufanándose de su cinismo.
En otros videos se le observa con poses sugerentes o bailando envalentonada por el arma de fuego que usó su doble asesinato en las bravatas que lanzaba en las fiestas, compartiendo ese perfil en las imágenes de las reuniones que frecuentaba.
Su actitud desfachatada confirma que estaba obsesionada por la violencia, le fascinaba contar con una pistola y no vacilaba en asesinar por cualquier motivo para satisfacer su perverso egoísmo.
https://www.youtube.com/watch?v=W–mT4TDh1s
Los dos asesinatos cometidos por la joven ocurrieron en San Juan de Lurigancho. Según las primeras informaciones, ella estaba bebiendo licor en una calle del asentamiento humando Uzuriaga junto a Francisco Alhuai Carrillo (30), cuando un hombre aún no identificado se acercó para molestarla.
https://www.youtube.com/watch?v=biCox9fAFpw
Silva Padilla, iracunda, sacó su arma y mató de dos balazos al infortunado enamorador.
Tras el asesinato la pareja regresó a su vivienda a sacar dinero para ir a comer a un chifa, en donde perpetró el segundo crimen, tras discutir por los reclamos de la ‘gata’ de que su plato “no tenía suficiente pollo”.
Freddy Marcas, les exigió el pago del consumo ante lo cual “La Gata” le disparó a la cabeza, y acompañada de su pareja se escondieron en un hotel de las inmediaciones donde fueron capturados. (ECHA)
NO ES UNA GATA ES UNA PERRA, ESPERO QUE TODO EL PESO DE LA LEY CAIGA EN ELLA, AUNQUE CON ESTOS FISCALES Y JUECES LO DUDO MUCHO.
ES UNA SOCIÓPATA, IGUAL QUE LOS INTEGRANTES DEL «GRUPO COLINA»