La Divincri de la Policía Nacional en Lima investigará el homicidio de los esposos encontrados muertos en su vivienda de Surco, dispuso el Ministerio Público tras el levantamiento de cadáveres realizado ayer en el lugar.
La fiscal adjunta provincial Isabel Flores Quilcate dio la orden, tras acudir al domicilio de la pareja de esposos ubicado en el segundo piso de la Manzana. E, Lote 7 de la calle Jorge Chanot de la Urbanización San Jerónimo, en Surco.
En el inmueble de Surco, la representante del Ministerio Público halló los cuerpos ensangrentados por impactos de bala en el cráneo de los esposos Juan Alberto Pichilingue Torres (31) y Maritza Zavala La Rosa (26).
El médico Legista, Benjamín Tello Arrieta, del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, indicó, durante la diligencia de levantamiento de los cadáveres, que los cuerpos tendrían de 14 a 18 horas de haber dejado de existir
La fiscal encontró asimismo en el inmueble de Surco a la hermana del occiso, Rosario Isabel Pichilingue Torres y al menor de unos 3 años, presunto hijo de los occisos.
La fiscal provincial adjunta de Familia, María Elena Osorio Poma, presente en la diligencia, dispuso que el menor pase a cuidado de la abuela paterna Haydee Torres Pachas.
Esta última diligencia quedará a cargo de la comisaría PNP de Sagitario, cuyo personal corroborará y sustentará el vínculo familiar de ambos y exhortará a la abuela paterna a que cuide y otorgue buen trato al menor de edad.
La diligencia del levantamiento de los cuerpos en Surco de Juan Alberto Pichilingue Torres (31) y Maritza Zavala La Rosa (26) fue dispuesta por el fiscal de Turno, Jorge Luis Cortez Pineda, titular de la primera Fiscalía Provincial Penal de Lima.
Respecto al menor hijo de las víctimas, la intervención estuvo a cargo de la fiscal María Elena Osorio Poma, de la sexta Fiscalía Provincial Penal de familia, cuya titular es Florencia Ambrosio Barrios.
Foto Andina.