Un comienzo inmejorable el de la película peruana Asu Mare 2, superando al último fenómeno cinematográfico Rápidos y Furiosos 7, en su día de estreno la cinta norteamericana logró menor cantidad de espectadores que la comedia nacional.
Así es, Asu Mare 2 sumó el jueves 9 de abril, en su estreno nacional, 185,512 espectadores, mientras Rápidos y Furiosos 7 llegó a acumular 145,596 cuando debutó en salas peruanas, la semana pasada.
Además, los números de ayer, 9 de abril, favorecen ampliamente a Asu Mare 2, pues con 185, 512 pagantes se llevó de encuentro a Rápidos y Furiosos 7 con 44,067 personas. Claro, el filme de Vin Diesel ya lleva una semana en cartelera.
El otro récord de Rápidos y Furiosos 7 es haber sumado un millón de espectadores peruanos en una semana, esa es una tarea pendiente para Asu Mare 2, protagonizada por Carlos Alcántara, pero estamos seguros podrá cumplirla a plenitud.
Finalmente, y para no hincharles el hígado a los fanáticos de Rápidos y Furiosos 7 que vienen reaccionando indignados en las redes sociales, aclaramos: todas estas cifras (que además son preliminares) pertenecen obviamente a la taquilla peruana, no a la mundial donde Rápidos y Furiosos 7 arrasa.