El protocolo de autopsia confirmó que la niña Kelly, de 10 años de edad, fue violada y asesinada por el depravado Julio Arquimio Giraldo en Barranca, incurriendo en homicidio calificado por lo que puede ser condenado a cadena perpetua.
La infortunada menor desapareció el sábado 10 de noviembre y dos días después, fue hallada sin vida en un descampado, presentando signos de agresión sexual.
La Policía detuvo al asesino, quien en un principio negó haberla ultrajado sexualmente perola autopsia confirmó plenamente la violación.
Foto Diario Perú21
De otro lado fue detenido el cómplice de este execrable crimen, un mototaxista de 17 años, quien permanece en la Fiscalía de Familia de Barranca y recién este viernes se tomará su declaración.
El destacado penalista, Mario Amoretti, señaló que Julio Arquimio podría recibir cadena perpetua. “Por la sola violación ya sería cadena perpetua. Por el secuestro también sería cadena perpetua. Por el asesinato con todas las agravantes también lo sería”, agregó.
Respecto a la situación del menor retenido, Amoretti, la pena máxima que se le podría dar sería de 10 años de internamiento en un centro de rehabilitación juvenil por homicidio.(ECHA- Agencias)