Bad Bunny: intérprete fiel a sus raíces reafirma el impacto global de su música

shadow

 

NUEVA YORK (EEUU).-  El intérprete puertorriqueño Bad Bunny reafirma hoy el compromiso con sus raíces, tras analizar el impacto global de su música. Intento crear algo nuevo, precisó el rapero, quien desde su llegada a los escenarios internacionales ha incursionado en áreas como la actuación y la conducción en la televisión.

Conocido también como “el conejo malo”, el artista se mantiene activo en el sector empresarial, sobre todo, inmobiliario, según publicó en las redes Facebook o Threads.

Durante un encuentro con la revista Rolling Stone, Bud Bunny reveló detalles sobre su más reciente álbum “Debí tirar más fotos” –lanzado el 5 de enero–, placa que marca un nuevo capítulo en su carrera, profundizando en temas como los recuerdos y las tradiciones.

Estoy en este punto actual para mostrarle al mundo quién soy y lo que es mi cultura, dónde crecí, manifestó Bad Bunny entre orgullo y serenidad. De acuerdo con la publicación Rolling Stone, el artista más escuchado de la música latina actual alcanzó un momento crucial en su carrera.

Se trata de una etapa de profunda introspección, autodefinición y compromiso con sus raíces, apuntó la revista.

Al referirse a su nuevo disco, Benito Antonio Martínez Ocasio manifestó que para él cada proyecto no es simplemente una producción más, sino un viaje a través de sus memorias, tradiciones y sonidos a lo largo de su carrera.

Este álbum simboliza para el artista un regreso a sus raíces y un homenaje a los géneros que moldearon su niñez en Puerto Rico, según sus propias palabras.

Con estilos como la salsa, bomba y otros sonidos caribeños, Bad Bunny aseguró que no busca superar récords anteriores, pero sí construir algo completamente diferente.

Bad Bunny: cantante de Puerto Rico estrena su sexto disco de estudio, con una tracklist

Fuente y foto Prensa Latina

 

1033823