Sacó cara por los hispanoamericanos. La versión en español del tema Bailando, del cantante ibérico Enrique Iglesias, logró superar las mil millones de visitas en YouTube, alcanzando un hito en dicha plataforma al inscribirse como la única canción en idioma español que figura entre los 10 videos más vistos.
Bailando del conocido hijo de Julio Iglesias, Enrique Iglesias, se ubicó en el puesto número seis del ranking de los videos musicales más populares, listado que encabeza Psy con su tema Gangnam Style que ya suma 2.300 millones de visitas desde su debut en YouTube hace tres años.
Enrique Iglesias agradeció a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter por ayudarlo a alcanzar tal cantidad de visitas. «Muchísimas gracias por lograr que #Bailando, versión en español, llegara a 1 billón (1.000 millones) de visitas«, tuiteó el cantante en la red social.
Thank you guys so much for getting #Bailando Spanish version to 1 BILLION views. Incredible!!! https://t.co/0imOxl9NoE pic.twitter.com/ETfpdQD2B3
— Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) August 15, 2015
El top ten de YouTube va con Gangman Style en el primer lugar del ranking de videos más reproducidos del conocido portal, seguido por Baby de Justin Bieber que figura en el segundo puesto.
Mientras, en la tercera casilla aparece Taylor Swift con su tema Blank Space, y le siguen en el cuarto y quinto lugar dos canciones de Katy Perry, Dark Horse y Roar, respectivamente. Posteriormente viene el tema de Enrique Iglesias, Bailando, seguido por Shake it Off de Taylor Swift, All About That Bass de Meghan Trainor, Uptown Funk ft. Bruno Mars de Mark Ronson, y Party Rock Anthem de LMFAO.