CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante azteca, Alejandro Fernández, fue bajado del avión porque, en un avanzado estado de ebriedad , asustó a pasajeros y tripulantes al sacar su teléfono celular y recordarles sobre el “avionazo “ (accidente), ocurrido en Durango.
Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, Fernández no quiso hacer caso. Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango, y dijo que “ojalá no nos pasara lo mismo” asustando a varios pasajeros.
Tras su conducta, el cantante, quien iba acompañado de una mujer, fue obligado por los agentes de seguridad a abandonar el avión.
No es la primera vez que Fernández es captado en estado de ebriedad, la última ocasión fue durante la boda de la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, cuando al salir del evento, se bajó de su camioneta en plena calle y armó todo un show.
https://www.youtube.com/watch?v=OYbmk-h2w9M
Fernández se disculpa
Tras en escándalo, Alejandro Fernández ofreció disculpas y se mostró dolido por sus acciones, después de que una revista reveló que se había subido borracho a un avión, molestado a tripulantes y pasajeros.
«Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo. Tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!», escribió el cantante, de 47 años, en Twitter. (ECHA – Agencias)