A fin de garantizar el acceso a los servicios financieros de nuestros clientes y público usuario, la red de agencias del Banco de la Nación (BN) atenderá los días declarados no laborables para el sector público, lunes 26 y viernes 30 de diciembre de 2022, en su horario regular de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
En tanto, las 78 agencias con horario extendido mantendrán sus horarios de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. hasta el 31 de diciembre.
Asimismo, los días sábado 24 y 31 de diciembre la atención a nivel nacional se realizará en el horario habitual de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y en las 78 agencias con horario extendido se realizará de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. Más información de las agencias en el siguiente enlace: https://info.bn.com.pe/BonoAlimentario
Semáforo de Atención
El Semáforo de Atención es una herramienta en la página web del banco que muestra a los usuarios cuáles tienen menor o mayor afluencia, información que es actualizada en línea. Todas las agencias que marquen la luz verde en el semáforo tienen menor cantidad de personas en cola.
Es importante mencionar que, esta opción se actualiza de lunes a viernes en 3 horarios: 8:30 a. m., 11:30 a.m. y 1:30 p.m. y se puede visualizar de manera gratuita en www.bn.com.pe
Agencias en Lima: https://www.bn.com.pe/canales-atencion/agencia-lima-metropolitana.asp
Agencias en provincias: https://www.bn.com.pe/canales-atencion/agencia-nivel-nacional.asp
Canales alternos de atención
El BN recomienda utilizar los más de 1090 cajeros automáticos y más de 14 000 agentes MultiRed, distribuidos en todo el país y así evitar acercarse a las ventanillas del banco. También, recuerda proteger la clave secreta de la tarjeta de débito que es de uso personal.
Cajeros en Lima: https://www.bn.com.pe/canales-atencion/cajero-lima-metropolitana.asp
Cajeros en provincias: https://www.bn.com.pe/canales-atencion/cajero-nivel-nacional.asp
Agentes a nivel nacional: https://www.bn.com.pe/canales-atencion/agentes-nivel-nacional.asp
Además, les recordamos que pueden hacer uso de nuestros canales alternos como la Banca por Internet, Banca Celular, App BN y Págalo.pe. Así también les solicitamos tomar todas las medidas de seguridad y control para el uso de sus claves y tarjetas de crédito y débito personales.
El Banco de la Nación invoca a los clientes y usuarios a seguir con medidas de protección, y recomienda seguir usando mascarillas en lugares cerrados, a fin de evitar la propagación de la Covid-19.