TAILANDIA.- El principal sospechoso del atentado terrorista que dejó 20 muertos en Bangkok, cuya imagen fue captada por las cámaras de seguridad, resultó ser el actor australiano, Sunny Burns, quien entró en pánico cuando sus fotos fueron difundidas en las redes sociales.
La policía tailandesa difundió el martes pasado las imágenes de un hombre joven con el cabello largo, gafas y vestido con una camiseta amarilla, al cual señalaban como el principal sospechoso del atentado terrorista.
El joven australiano declaró a la cadena Seven Network de su país que se encontraba de compras en un centro comercial cuando un seguidor suyo se le acercó y le dijo: “Sunny, aquí la gente piensa que eres un terrorista”.
Expresó que entró en pánico cuando la Policía difundió imágenes suyas al sindicarlo como el principal sospechoso del ataque con bomba en el templo Erawan.
“Fue traumático. En Australia no soy nadie, pero aquí rodé una película. No tuve otra opción que acudir a la Policía”, contó Sunny Burns, quien estaba atemorizado porque en redes sociales.
No obstante la policía de Tailandia no dejó ir tan fácil al actor australiano.
“Fue alucinante. Fueron a mi casa para verificar si no ocultaba bombas y durante 6 horas me interrogaron para deslindar cualquier vínculo con un movimiento terrorista”, concluyó Sunny Burns. (ECHA- Agencias)