Ansu Fati que tuvo que retirarse al descanso del partido ante el Betis y fue sustituido por Lionel Messi, sufre una lesión de menisco. Según ha anunciado el Barcelona a través de un comunicado médico “las pruebas realizadas esta misma tarde han determinado que Ansu Fati tiene una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda”.
El mismo parte médico detalla que “en los próximos días se determinará el tratamiento a seguir”.
ÚLTIMA HORA ‼
Las pruebas realizadas esta tarde han mostrado que Ansu Fati tiene una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. En los próximos días se determinará el tratamiento a seguir pic.twitter.com/gImKRyxcKD
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 7, 2020
A los 31 minutos del partido ante el Betis, Ansu Fati sufrió una dura entrada del central del Betis Aissa Mandi por detrás dentro del área, que supuso penalti favorable al Barcelona. Griezmann no logró materializarlo.
🔴 Le FC Barcelone annonce qu'Ansu Fati souffre d'une rupture du ménisque au genou gauche.
Force à lui. 💪
(communiqué) pic.twitter.com/W3I2iuafUb
— Actu Foot (@ActuFoot_) November 7, 2020
Pese a quedar tocado, y provocar incluso que Koeman mandara a calentar a Briathwaite, finalmente el joven extremo azulgrana continuó en el campo. Sin embargo, tras el descanso, Ansu Fati ya no saltó al terreno de juego y fue Leo Messi quien ocupó su lugar.
Fuente: Mundo Deportivo
Foto: Twitter/Barcelona