No caben dudas de que el argentino Lionel Messi es el jugador más valioso e importante del Barcelona. Más allá de la jerarquía que representa en el campo, tras la salida de Iniesta, el 10 del cuadro catalán es el primer capitán. En ese sentido ha tomado una decisión respecto al club.
Según prensa española, Lionel Messi ha prohibido la llegada del portugués André Gomes, quien tras dos temporadas irregulares en el Barcelona, fue prestado al Everton de la liga inglesa, sin embargo estaba previsto su retorno en enero.
Según un medio de España, Lionel Messi tiene mucha influencia en las decisiones que se toma a favor del Barcelona, y como no el portugués no es de su agrado, prefiere que no regrese al club, “El argentino le tiene puesta la cruz y quiere evitar de todas las formas posible su regreso a la ciudad condal».
Por su parte, André Gomes ha mostrado su felicidad al haber dejado el Barcelona ya que en Everton ha encontrado la motivación que perdió cuando jugaba al lado de Messi y compañía.
Según una entrevista que le realizaron a Gomes en la página web del Everton, comentó haber tomado la mejor decisión, “Estoy orgulloso de estar en el Everton y estoy feliz con mi decisión. Estoy cogiendo una gran confianza y me encuentro cada día mejor. Estoy muy feliz por todo”, añadió el volante portugués.
Este sábado el Barcelona visita al Rayo Vallecano de Luis Advíncula a las 2:45 por la Liga Santander.
💪🔵🔴 #ForçaBarça pic.twitter.com/a28ECHXqPS
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 2, 2018
Nota: Aldair Pacheco S. / Foto: EFE