La cantante estadounidense Beyoncé figura este año como la cantante mejor pagada del mundo en el 2017 en la nueva lista que ha publicado la revista Forbes, que atribuye a la autora de Lemonade unas ganancias de más de 89 millones de euros (unos 105 millones de dólares) en el último año.
La intérprete londinense Queen B se encuentra en la segunda posición como unas ganancias de más de 58 millones de euros (69 millones de dólares) después de la gira de presentación de 25, un álbum que salió en el 2015 pero que ha tenido un impacto innegable en los últimos años.
Las complicaciones del embarazo de sus gemelos la apartaron antes de tiempo de los escenarios. Su reciente maternidad no ha impedido que la estrella siguiese generando dinero, superando de forma amplia a la siguiente cantante en la lista: Adele.
En el tercer lugar aparece Taylor Swift, que el 2016 ocupó el primer puesto. Si hace un año sus ganancias llegaron a los 145 millones de euros (170 millones de dólares), el 2017 ha obtenido 37.5 millones de euros (44 millones de dólares). Pese a ello, la cantante acaba de lanzar al mercado el álbum Reputation, lo que hace pensar que su cuenta bancaria volverá a engrosarse más de cara al 2018.
Celine Dion ocupa la cuarta posición es con 35.8 millones de euros (42 millones de dólares) gracias a su regreso a Las Vegas, ciudad en la que reside con sus conciertos tras la muerte de su esposo.
En quinto lugar está Jennifer Lopez con 32.4 millones de euros (38 millones de dólares).
Dolly Parton, Barbra Streisand o Katy Perry son algunos de los nombres que completan los primeros puestos de la gloriosa lista vestida de dinero.
⊕