La selección peruana tendrá este domingo 10 de octubre a Bolivia como rival, pero también lidiará contra la altura de 3 mil 600 metros de La Paz, escenario del partido por la fecha 5 de la clasificatoria para Catar 2022.
Los dirigidos por Ricardo Gareca fueron recibidos con el cariño de los hinchas peruanos que se han trasladado a la capital paceña para alentar a la selección en su intento por clasificar a una nueva cita mundialista.
La escuadra nacional arribó a la capital boliviana en la noche de ayer, pero su llegada no pasó desapercibida porque decenas de aficionados acompañaron a la delegación al hotel y le dieron una calurosa bienvenida.
Los hinchas de la selección estaban esperando en las afueras del hotel y cuando llegó el bus no dejaron de alentar y gritar mientras los jugadores fueron ingresando.
📸 @SeleccionPeru 🇵🇪#UnidosSomosMásFuertes#ArribaPerú 💪🏼 pic.twitter.com/WC8hxE7Yrc
— La Bicolor (@SeleccionPeru) October 9, 2021
Perú, que viene en alza, aunque está en la séptima posición con 11 puntos, jugará una chance importante en la altura de La Paz (3.600 metros) ante una desahuciada Bolivia (anteúltima con seis puntos), que está cerca de la despedida.
El conjunto nacional llega a este partido con importantes bajas como la de Paolo Guerrero, Edison Flores, Renato Tapia, Miguel Trauco y Raúl Ruidíaz.
El técnico Ricardo Gareca confía en la capacidad de Gianluca Lapadula para lograr un resultado positivo en un terreno donde jamás ha podido ganar en eliminatorias al Mundial. El cotejo está pactado para las 15:00 horas.
Fuente: FPF/Foto: Twitter