Dina Boluarte vive en una realidad alterna. Aseguró que su gobierno no tiene vínculos con actos de corrupción. Esta posición la presentó un día después de guardar silencio ante la Fiscalía en el marco de la investigación realizada por el caso «Cofre».
“Este gobierno no tendrá las manos manchadas con signos de corrupción, acá no hay club de la construcción ni Odebrecht, acá hay voluntad para trabajar de manera honesta, transparente y sin corrupción”, aseguró la mandataria durante un discurso oficial realizado en Moquegua.
#OJO La decisión de Dina Boluarte de no declarar por el caso Cofre es absolutamente contradictoria ya que ella misma pidió ser citada por la fiscalía, así lo expresó el abogado penalista Andy Carrión,.. vía Prueba de Fuego @RPPNoticias pic.twitter.com/DhfH9KSjh0
— Carlos Villarreal (@KikesitoVH) January 30, 2025
“Estamos conscientes de que nos queda 1 año y 5 meses de gobierno, en dos años de gobierno que ya hemos culminado podemos decir con orgullo que hemos hecho lo que otros gobiernos en 5 años o más, no lo hicieron, ese es el orgullo”, dijo ante la multitud.
Estas palabras confirman que Dina Boluarte vive en una realidad alterna. Ignora el escándalo de Qali Warma, Los Rolex, los Waykis en la Sombra, el Cofre…
Texto: WSV
Foto: Composición
Video: Twitter RPP
También puede ver:
Justicia ordena levantar secreto bancario del vocero presidencial, Fredy Hinojosa Angulo