LOS ÁNGELES.- Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie aceptaron los términos de una resolución provisoria del Departamento y Servicio de Menores y Familia de Los Angeles, que incluye exámenes del intérprete para descartar alcohol y drogas.
Como constató el sitio TMZ —medio que ha seguido de cerca la historia después de anunciar la separación—, ambos involucrados habrían estado de acuerdo en algunos temas que quedaron saldados provisoriamente como visitas supervisadas.
La custodia «física» de los seis hijos que tienen será temporalmente de Jolie hasta el 20 de octubre.
Mientras tanto Pitt tendrá derecho a visitas, pero en primera instancia deberá hacerlo con una terapeuta, quien decidirá si el actor tiene que seguir asistiendo a ver a sus hijos en compañía de un profesional.
Además, se confirmó que el ganador del Oscar por «12 años de esclavitud» —en el cargo de productor— se tendrá que someter a pruebas de sustancias (bebidas alcohólicas y drogas) al azar, luego de que su ex mujer señalara que tiene problemas en ese sentido.
Mientras tanto la DCFS lleva a cabo una investigación en contra de Pitt por la supuesta agresión a su hijo de 15 años Maddox en un avión, cuando regresaban de sus vacaciones en Francia.
Finalmente, ambos actores deberán asistir a terapia por separado como «ex pareja» y como familia, junto a sus seis hijos.
El acuerdo temporal, según el sitio, se extenderá por tres semanas desde ahora. A su vez, el DCFS podrá cambiar los términos de la resolución o incluso podrá llevar el caso a las cortes judiciales. (ECHA- Agencias)