RÍO DE JANEIRO.- La mujer de 20 años, Jady Duarte, que pasó la noche con el campeón Usain Bolt, y compartió las fotos por Whatsapp, estuvo casada con el fallecido narcotraficante Douglas Donato Pereira (a) Diná Terror.
El mafioso integraba el sanguinario Comando Vermelho, Comando Rojo, uno de los grupos más violentos que operan en las favelas cariocas, y la policía lo tenía fichado como “sanguinario y violento”.
El diario brasilero O Globo, Jady Duarte, que en este nuevo capítulo de las andanzas de Usain Bolt se suma Diná Terror, conocido por las autoridades brasileñas por ser sanguinario y quien murió en marzo en un tiroteo con la policía.
https://www.youtube.com/watch?v=yCLwdbOmUg0
Entre otros crímenes, Diná estaba acusado del asesinato de una joven de 18 años -quien además fue filmada mientras era torturada por los narcotraficantes- y el de otra chica de 19, victimada a balazos por venganza.
En el perfil Facebook de Duarte se podía ver a la pareja, en posts donde ella lamenta la ausencia de Diná y recibe apoyo de los amigos, antes de que cerrase la cuenta.
https://www.youtube.com/watch?v=UUsmvNLBgj4
El rotativo brasileño señala que Jady Duarte es madre de los dos niños que tuvo con el sanguinario narcotraficante.(ECHA – Agencias)