Obnubilado por la ira al chocar su auto contra otro vehículo, el policía militar Felipe Quadros asesinó a balazos a la conductora y su padre, en un estremecedor doble crimen registrado por las cámaras de seguridad el barrio de Pricumã, en Boa Vista, Roraima.
Inexplicablemente, se dirigió a su segunda parada de la mañana, en el barrió de Caimbé, donde asesinó a un empresario , cuya identidad se guarda en reserva.
https://www.youtube.com/watch?v=YpGPxgeNjl0
Después de 12 horas, en las que era intensamente buscado por la Policía, Felipe Quadros, quien estuvo escondido en la casa de su amante, decidió entregarse, acompañado de un abogado.
Ira asesina
La secuencia asesina comenzó a las 6 y 40 de la mañana cuando una joven salía con su vehículo del garaje de su casa cuando Felipe Quadros la embistió con su auto.
El padre de la mujer se acercó para asistirlo, en la creencia que había sido un accidente, pero el policía militar se bajó de su auto y lo mató de cuatro disparos en la cabeza.
Luego se acercó a la hija, que aún seguía dentro de su vehículo, y la baleó hasta matarla.
Acompañado de su novia, el policía militar Felipe Quadros se entregó después de asesinar a una mujer y su padre, así como a un empresario.
Tras una breve inspección en la casa, regresó a su auto y se fue. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad municipal.
A las 7 y 10 de la mañana llegó a la vivienda de un empresario, cuya identidad tampoco fue revelada y lo mató a balazos sin decir nada. (ECHA- Agencias)