PARANÁ.- En espeluznante acto de venganza, el futbolista Daniel Corrêa Freitas, centrocampista del Sao Paulo, fue secuestrado,castrado y decapitado por avezados criminales que arrojaron sus restos a una zona rural de Sao José dos Pinhais, región metropolitana de Curitiba.
Las evidencias a un cruel acto de venganza aunque se desconocen los móviles que rodean a la muerte del futbolista de 24 años, quien , según el diario Folha de Sao Paulo, Freitas fue prácticamente decapitado y sus genitales mutilados.
https://www.youtube.com/watch?v=814edZo0_8E
La ficha de Freitas era propiedad del Sao Paulo y jugaba cedido al Sao Bento, que disputa la segunda división de la liga brasileña tras haber pasado por Botafogo, Coritiba y Ponte Preta.
Nacido en la ciudad de Juiz de Fora, el jugador fue descubierto por el Cruzeiro y jugó con el Botafogo desde 2013 hasta 2015, cuando cerró su contratación por el Sao Paulo. En su momento se le llamó “Daniel Messi” por su regate, pero una lesión limitó su carrera.
El club paulista lamentó “profundamente” la muerte del jugador y dio condolencias a la familia en una nota de pesar publicada este lunes en su página oficial. (ECHA-Agencias)