La teleaudiencia mundial aún sigue palpitando con las emociones derivadas por la exitosísima serie de televisión Breaking Bad, y a pesar que ya existe un spin off de este fenómeno de la TV, llamado Better Call Saul, su creador Vince Gilligan ya madura otras posibles opciones.
Los protagonistas de nuevas series surgidas de Breaking Bad podrían ser Jesse Pinkman (Aaron Paul) y Gustavo Fring (Giancarlo Esposito). Vince Gilligan adelantó que “¿Por qué Saul y no otro personaje como Jesse Pinkman, y por qué no Gustavo Fring? Podría absolutamente ver una serie sobre todos estos personajes”.
Los destinos de Jesse Pinkman y Gustavo Fring fueron muy diferentes en la trama de Breaking Bad. El primero logró huir del almacén donde los neo nazis lo tuvieron recluido casi un año, en el último episodio de la serie. Mientras, Fring murió al término de la cuarta temporada.
Con el buen andar de Better Call Saul en la plataforma de streaming de Netflix, no se puede cerrar ninguna posibilidad de resucitar a los personajes de Breaking Bad. Recuerden que la voz de Dios es la voz del pueblo, y los televidentes piden más de este galardonado drama de TV.
OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS:
.@JohnCena y su intensa terapia de recuperación https://t.co/JPle5G9suW pic.twitter.com/NKjStjpJwl
— Crónica Viva (@cronica_viva) February 24, 2016
Video del rancho del escándalo de #MichaelJackson https://t.co/9zIaZlclj3 pic.twitter.com/Rs6LR0z27A
— Crónica Viva (@cronica_viva) February 24, 2016
#MajuMantilla dio a luz a su hija Luna María https://t.co/pjGh9qtypk pic.twitter.com/XSmaSPq6FD
— Crónica Viva (@cronica_viva) February 24, 2016
#TheFlash: Villano #Zoom muestra su rostro https://t.co/CLbTUn7lsq pic.twitter.com/utU12m8XIh
— Crónica Viva (@cronica_viva) February 24, 2016