Bryan Reyna: «Las cosas se me dieron y pude anotar un gol»

shadow

 

La selección peruana ganó 1-0 en Busan a Corea del Sur en su arranque de amistosos en Asia, con un gol de Bryan Reyna en los primeros 10 minutos. El delantero expresó estar trabajando para consolidarse en la selección peruana.

El jugador de Alianza Lima destacó que la confianza que demostró en el partido se debe al respaldo del comando técnico dirigido por Juan Reynoso y sus compañeros.

«Las cosas se me dieron y pude anotar un gol», comentó en conferencia de prensa que brindó junto al técnico Juan Reynoso.

Reyna no se olvidó de su compañero de equipo y celebró el gol con Christian Cueva, quien en ese momento se encontraba en la banca de suplentes.

El armador

Por su parte, Yoshimar Yotún se mostró feliz tras la victoria de la bicolor en Corea del Sur.

«Feliz por el triunfo, siempre es bueno ganar», declaró el volante para CMD y añadió que la selección fue agresiva en la marca y paciente para tomar las mejores decisiones.

El regreso del Depredador

Paolo Guerrero expresó su alegría de volver a vestir la blanquirroja y participar del triunfo en Busan, en el que estuvo por 70 minutos presente en el campo.

«Nos vamos muy felices. Estar nuevamente con mis compañeros es una felicidad», comentó.

«Nunca te retires del fútbol»

El capitán de la bicolor resaltó el gol de Bryan Reyna, mencionando que tiene mucho futuro y muchas cualidades que pueden ser aprovechadas en el equipo nacional. Así como reveló que Jürgen Klinsmann, director técnico de Corea del Sur, le pidió que no se retire nunca del fútbol.

El reencuentro

Por otra parte, el goleador histórico de la selección peruana se reencontró con su excompañero del Hamburgo S.V., Heung Min Son, en los vestuarios donde protagonizaron un emotivo encuentro. Como se recuerda, ambos realizaron dupla en el ataque del equipo alemán en 2010, cuando el peruano tenía 26 años y la hoy estrella del Tottenham 18. 

Foto: Twitter

 

905926