ALEMANIA.- Bayern Múnich derrotó este sábado de visitante 2 a |1 al Hoffenheim por la segunda fecha de la Bundesliga. El tricampeón alemán empezó perdiendo el juego al recibir un gol a los nueve segundos de juego.
Kevin Volland aprovechó un mal pase de Jérôme Boateng, para marcar el primer gol del choque e igualar la marca de Karim Bellarabi como el tanto más rápido de la Bundesliga.
El empate para el Bayern Múnich se concretó a los 41, cuando Thomas Müller aprovechó el rebote del arquero para anotar solo frente al arco del Hoffenheim. Con el 1 a 1 acabó la primera etapa de juego.
¡Enhorabuena, equipo! #TSGFCB pic.twitter.com/zD9DQ5AL5U
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) August 22, 2015
En la segunda etapa, el Hoffenheim pudo ponerse en ventaja a los 72 cuando el árbitro cobró penal tras una mano de Jérôme Boateng dentro del área y expulsó además al defensa del Bayern Múnich.
¡FINAL! 3 nuevos puntos tras remontar con goles de @esmuellert_ y @lewy_official. #TSGFCB #MiaSanMia pic.twitter.com/i7RVzsJdR6
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) August 22, 2015
El disparo de Eugen Polanski dio en el palo. Esto, motivó al Bayern Múnich que porfió por el triunfo que llegó en el último minuto de juego, cuando Robert Lewandowski, quien ingresó desde la banca, marcó el agónico gol gracias a un pase por derecha de Douglas Costa.
Bayern Múnich alcanzó los 6 puntos en la Bundesliga tras dos fechas, mientras el Hoffeinheim, sumó su segunda derrota consecutiva.
Foto Efe