El Freiburg volvió a sumar otro triunfo, esta vez frente al Bochum al que derrotó por 1-0, que lo impulsó a la segunda posición provisional de la Bundesliga, a falta del desarrollo de toda la jornada.
El cuadro que dirige el DT Christian Streich sumó los tres puntos merced a una victoria por la mínima tras el solitario tanto de Vicenzo Grifo, que falló el disparo penal, pero marcó en el rechazo a la segunda intención.
Sus nueve puntos de 12 posibles lo han situado ahí, a la estela del Bayern de Múnich, el único que lo ha ganado todo hasta ahora, y por delante de todos los demás, gracias al citado gol de Grifo, que también marcó en la victoria de la anterior jornada contra el Stuttgart por 1-0.
Solo el Borussia Dortmund, que está tres puntos por detrás, ha logrado ganar este curso al Freiburg, que no vencía en casa desde el pasado 16 de abril, precisamente también ante el Bochum.
En cambio, la derrota agrava la situación del Bochum, en el fondo de la clasificación con cero puntos en cuatro jornadas y sin alivio después del 7-0 con el que lo aporreó el Bayern de Múnich en la fecha anterior. DT del
Los pupilos del DT Thomas Reis, y el Bayer Leverkusen, rival del Atlético de Madrid en la fase de grupos de la Champions League, todavía no han puntuado en esta temporada de la Bundesliga.
#SCFBOC 1:0 (90.)
JAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! pic.twitter.com/fjkyA8hfTR— SC Freiburg (@scfreiburg) August 26, 2022
Fuente Besoccer / foto Twitter
⊕