Bayern Múnich aplicó una paliza por 5-0 a Fortuna Dusseldorf en partido válido por la fecha 29 de la Bundesliga. El equipo muniqués tiene 67 puntos y se desliza incontenible a una nueva corona en el fútbol alemán a solamente 5 fechas para finalizar el certamen.
Los goles del once bávaro fueron anotados por Mathias Jorgensen (autogol), Benjamín Pavard, doblete de Robert Lewandowski y Alphonso Davies.
El Bayern Múnich sumó 67 puntos y se encamina a una nueva corona, el sétimo en forma consecutiva.
https://www.youtube.com/watch?v=746SOWcMxYY
Este sábado se jugaron cinco partidos y mañana lunes habrá otros tres partidos que cerrarán la fecha 29 donde el título está prácticamente cerrado y se da el caso que la parte baja de la tabla concentra una buena porción de emoción.
Werder Bremen que estaba comprometido tomó una bocanada de oxígeno con su triunfo sobre Schalke 04 por 1-0. El ex equipo de Jefferson Farfán quedó comprometido con el descenso.
Leverkusen que había perdido el paso se muestra recuperado con dos triunfos consecutivos, en la víspera ante Friburgo. El equipo de las aspirinas se acerca la clasificación de la Liga de Campeones.
RESULTADOS
Viernes 29 de mayo
Friburgo 0-1 Bayer Leverkusen
Sábado 30 de mayo
Mainz 0-1 Hoffenheim Hertha Berlín 2-0 Augsburgo Schalke 04- 0-1 Werder Bremen Wolfsburgo 1-2 Eintracht Fortuna Bayern Múnich 5-0 Fortuna Dusseldorf
Domingo 31 de mayo
Borussia Mönchengladbach vs. Unión Berlín Paderborn vs Borussia Dortmund
Lunes 1 de junio
Colonia vs. RB Leipzig.
Fuente: Mediotiempo.com
Foto: Internet/medios