El Unión Berlín en la jornada 32 de la Bundesliga se despidió de casi cualquier opción de lograr la clasificación para la próxima edición de la Champions League tras ceder este viernes de manera sorprendente un empate (1-1) en casa ante el colero y ya descendido Greuther Fürth.
El conjunto berlinés, que llegaba a la cita tras encadenar una racha de cuatro victorias consecutivas que habían aupado a los del DT suizo Urs Fischer a tan solo cuatro puntos de las plazas de acceso a la máxima competición continental.
Todo hacía presagiar una cómoda victoria del Union Berlin, pero el modesto Greuther Fürth tenía otros planes en su visita al estadio de An der Alten Försterei, como dejó claro a los 33 minutos al adelantarse en el marcador (1-0) con un gol del delantero sueco Branimir Hrgota.
Un tanto al que el Unión Berlín, que, este curso, alcanzó las semifinales de la Copa Alemana, no fue capaz de responder en la primera mitad, en la que no fue capaz de firmar ni un solo disparo entre los tres palos.
Lo que cambió de manera notable en los segundos 45 minutos de juego, en los que los locales, liderados por el nigeriano Taiwo Awoniyi, comenzaron a llegar cada vez con más peligro al área del Greuther Fürth.
El Unión Berlín no desaprovechó un error defensivo del Greuther para establecer a los 72 minutos el definitivo 1-1 por medio del delantero Sven Michel.
𝗙𝗧: 𝗨𝗻𝗶𝗼𝗻 𝟭-𝟭 𝗙𝘂̈𝗿𝘁𝗵#FCUSGF | #fcunion | 1-1 pic.twitter.com/Bs007BJECz
— 1. FC Union Berlin (English) (@fcunion_en) April 29, 2022
Fuente Liverscore / foto Twitter