Cabreiroá y LaLiga han cerrado este jueves un acuerdo estratégico que les vincula hasta el final de la temporada 2022-2023, por el cual la marca de agua mineral se convierte en patrocinador y agua oficial de LaLiga Santander, LaLiga Smartbank y LaLiga Genuine Santander, según informó la patronal en un comunicado.
Esta unión se hace efectiva desde el presente mes de febrero y dotará a la marca de presencia en los estadios. En palabras del director general ejecutivo de LaLiga, Óscar Mayo, esta alianza permite «compartir sinergias a dos marcas líderes». «Gracias a ella, ambos vamos a seguir reforzando dos de nuestras señas de identidad, la apuesta por la innovación y el desarrollo sostenible», celebró.
Es tiempo de contaros un notición.
En @LaLiga todo late. Pero ahora también late su Agua Oficial. Son grandes tiempos! Ya podemos decir que somos orgullosos patrocinadores de esta competición, con una forma muy nuestra de sentir el fútbol. #CabreiroaconLaLiga #AguaOficial pic.twitter.com/DycDszIzRy— Cabreiroá (@cabreiroa) February 10, 2022
Por su parte, el director de Marketing en Iberia de Hijos de Rivera, Santiago Miguélez, apuntó que está «convencido» de que «la progresión y el crecimiento en los últimos años de LaLiga» permitirá que este acuerdo suponga «otro impulso más para el crecimiento nacional de Cabreiroá y reforzará su posicionamiento vinculado a la hidratación de deportistas».
Con este cuerdo, LaLiga se asocia con una marca líder a nivel mundial, para reforzar y ampliar la visibilidad que la organización y sus clubes tienen dentro y fuera de nuestras fronteras. En lo que respecta a Cabreiroá, esta alianza refuerza su vinculación con el fútbol español, relación que ya se desarrolló con LaLiga en las temporadas 14-15 y 15-16 y siendo actualmente agua oficial de clubes de LaLiga como el Celta, el Real Valladolid o la SD Ponferradina, entre otros.
Fuente: EUROPA PRESS