A 9 años de pena privativa de la libertad fue condenado un hombre que se hacía pasar por comerciante ambulante para asaltar viviendas en Chota, provincia del mismo nombre, región Cajamarca, luego de que fuera sometido al proceso inmediato para casos de flagrancia, informó la Fiscalía en una nota de prensa.
El titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chota, Wilson Manayalle Sánchez, impuso la condena a Wilfredo Lorenzo Recalde, que fue detenido luego que robara laptops y un televisor a vecinos de Chota.
. @PCaterianoB : “Ley de flagrancia es de aplicación inmediata” https://t.co/8nugLoZwj7 pic.twitter.com/CrMZLg3A7O
— Crónica Viva (@cronica_viva) December 24, 2015
Según las investigaciones, el sujeto operaba haciéndose pasar por un vendedor ambulante que había alquilado diversas viviendas de la ciudad, de donde sustrajo los artículos que luego enviaría como encomienda hasta Cutervo.
Gracias a la rápida acción de las autoridades, Recalde fue capturado y los objetos devueltos a sus propietarios. El representante del Ministerio Público hizo uso del proceso inmediato para casos de flagrancia y consiguió que el acusado llegara a juicio oral en menos de siete días.
Foto referencial: Prensa Fiscalía
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa?pnref=lhc