Cameron Diaz se convirtió en una de las estrellas más destacadas de los años 90, gracias a sus memorables papeles en películas como La Máscara (1994), La boda de mi mejor amigo (1997) y Loco por Mary (1998). Su carrera se consolidó aún más con su participación en Los ángeles de Charlie (2000) y al dar voz a la princesa Fiona en la exitosa saga de Shrek. Sin embargo, en 2014 decidió alejarse de los reflectores.
Su última actuación fue en Annie (2014), una adaptación cinematográfica del famoso musical de Broadway. Ese mismo año, también protagonizó las comedias The Other Woman, junto a Leslie Mann y Kate Upton, y Sex Tape con Jason Segel.
Una década después y con nuevos proyectos en el horizonte, Cameron reflexionó sobre su decisión de retirarse de la actuación durante su participación en la cumbre Most Powerful Women de Fortune. “Era algo que simplemente tenía que hacer. Sentí que era lo correcto para mí, para recuperar mi vida, y realmente no me importaba nada más. La opinión de nadie, el éxito de nadie, la oferta de nadie, nada de nadie podría cambiar mi decisión de cuidar de mí misma y construir la vida que realmente quería tener”, expresó, según The Hollywood Reporter.
Foto internet-medios