Heridas de batalla. Esas parecen ser las que muestra Robert Downey Jr. en su rol de Tony Stark (alter ego de Iron Man) para el rodaje de Capitán América 3: Civil War. En dicha película se medirá a golpes con el propio protagonista (el Capitán América).
Asumimos que los moretones y magulladuras que se ven en el rostro de Robert Downey Jr. son arte y oficio de expertos en maquillaje de la cinta Capitán América 3: Civil War. Posiblemente causadas, en la ficción por supuesto, por la pelea con el Capitán América (interpretado por Chris Evans).
https://www.youtube.com/watch?v=DYPtUe9s3c4
El motivo de este enfrentamiento súper heroico sería por una propuesta de ley que obligaría a los paladines de Marvel a revelar sus identidades secretas, según el argumento de las historietas Civil War de Marvel Comics. Iron Man apoya la idea, mientras el Capitán América se muestra contundentemente en contra.
Al parecer el 2016 será la oportunidad de ver a varios súper héroes “sacarse la mugre”, pues en marzo se estrena Batman v Superman: Dawn of Justice (basada en los personajes de DC Comics) y para mayo llegaría Capitán América 3: Civil War.
[…] que el mayor rival del protagonista de Capitán América 3: Civil War no es otro que su “amigo” Iron Man (Tony Stark, interpretado por …, pero de ahí a considerar a este héroe de tantas batallas como el “villano” de la película […]