CALIFORNIA/EEUU.- La actriz ganadora del Oscar, Brie Larson, pasó del drama a protagonizar una aventura extrema en la que enfrenta a malvados alienígenas y al peso de sus recuerdos, desde este jueves para hace volver al pasado y descubrir las raíces del Universo Marvel.
Todo de la mano de una superheroína preparada para enfrentar las fuerzas más poderosas de la Tierra y del espacio. La reciente entrega de una de las sagas más populares de los últimos años, traslada al espectador hasta Los Angeles, Estados Unidos, en los años ’90.
Ahí, en medio de una tienda Blockbuster, aterriza una mujer vestida con un extraño traje y cuyas manos poseen una fuerza sin igual.
La visitante del espacio es Vers –o Carol Danvers para sus amigos de la Tierra-, y llega al planeta con la intención de detener a unos alienígenas de color verde, conocidos como Skrulls, que tienen la capacidad de replicar la apariencia de cualquier persona a través de su ADN.
Vers, interpretada por una poderosa Brie Larson, es una guerrera dura y disciplinada que solo busca cumplir con los objetivos que le impusieron los Kree, una fuerza de combate extraterrestre que ya fue vista en las películas de «Guardianes de la Galaxia».
Pero en su llegada a la Tierra, comienza a tener flashbacks de su vida de hace seis años antes, cuando no vivía en el espacio y se dedicaba a compartir con su mejor amiga en la Fuerza Aérea de Estados Unidos.
Las imágenes dejan ver una infancia compleja de Carol, en la que lidió con un padre cruel y se enfrentó a decenas de muestras de machismo que derribó demostrando que sí era fuerte, que sí podía lograr sus objetivos. (ECHA – Agencias)