La búsqueda del exfutbolista argentino Carlos Barrionuevo acabó en desazón al hallarse el cadáver en un remanso del río Paraná donde cayó el último lunes, según fuentes policiales tras anunciar la mala noticia.
Tras varios días de búsqueda, se encontró el cuerpo sin vida de Carlos Barrionuevo, volante argentino que jugó en Alianza Lima en el 2002. Barrionuevo estaba desparecido desde el lunes tras caer en el río Paraná.
El cadáver de Carlos Barrionuevo fue hallado este domingo por personal de la Prefectura Naval de Puerto San Martín a unos 1,500 metros del lugar de donde había caído.
El lunes pasado el jugador de 37 años había salido de pesca junto a un grupo de amigos.
Inicialmente, miembros de Prefectura empezaron una ardua labor de búsqueda. Sin embargo, por la noche del martes cesó este trabajo ya que «si cayó en un remanso se deberán esperar alrededor de 48 horas para que el cuerpo salga a flote”, según informó el Diario Síntesis
El cadáver será trasladado a una dependencia oficial para luego proceder a realizar la autopsia. Esto por requerimiento del Juzgado a cargo de la investigación de esta caso.