Sporting Cristal realizó su último entrenamiento con su capitán Carlos Lobatón quien será de la partida ante Guaraní en el cierre del Grupo 8 de la Copa Libertadores, este martes a las 7:15 de la noche en el estadio Nacional.
Es el partido más importante que afrontará el cuadro celeste, hasta el momento, del año. Sporting Cristal tiene la obligación de ganar a Guaraní de Paraguay para sellar su pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América.
El plantel rimense está consiente que no le queda otra que ganar en casa, por ello en la semana han trabajo arduo para reducir las falencias y estar mejor preparados para el encuentro ante los paraguayos.
El cuadro de los aborígenes en la tabla de posiciones ocupan la segunda plaza con 8 puntos y Sporting Cristal está segundo con una unidad menos. El empate no sirve a los bajopontinos por lo que es necesario sumar de a tres.
Los cerveceros tienen la motivación que después de diez años puedan pasar a octavos de final. La última fue en el 2004.
Este lunes, las cargas de trabajo se redujeron. Realizaron pelota parada, ante de ello, le preparador físico, Juan Manuel López elaboró prevención de lesiones.
El campeón peruano quedó concentrado en las instalaciones de La Florida. Espera la gran concurrencia de la hinchada celeste y todos juntos lograr el objetivo de estar en octavos de final de la Copa Libertadores.
Foto: Club Sporting Cristal