La lideresa de Fuerza Popular y candidata Keiko Fujimori es mitómana como su padre Alberto Fujimori con el cual se identifica, afirmó la psicoterapeuta Carmen Gonzales.
“Ella tenía un aspecto de hijita que miraba al padre como la maravilla. Ahora ya le salió la identificación con el padre, entonces ya le brota el padre”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.
“Ella es Alberto, y es utilitaria como el padre. Su padre utiliza a su mamá para que le dé votos para la campaña, ella la primera vez que hizo su propaganda utilizó a Satomi, y ahora saca a su madre”, afirmó.
Cree en sus propias mentiras
La psicoterapeuta dijo, en este sentido, que Keiko Fujimori es mitómana como su padre y cree en sus propias mentiras. Al respecto, cuestionó la actitud que tuvo con su madre Susana Higuchi, respecto a las denuncias que hizo.
“Hay otra cosa que me parece mucho más grave, ella es mitómana y mentirosa como su papá. Ella dice y cree que le creemos cuando dice que no sabía nada de las torturas a su madre. ¿Que no dormía con la madre? Si dormían como familia y su madre no venía y ¿no se daba cuenta? Si es que la madre es una mentirosa, su padre era un inocente. Otra cosa, ella dice suelta de huesos que su tía Juana no tiene problemas con la justicia, pero está prófuga. ¿Dónde está su lucha para que venga toda su familia a ponese a deecho?”, argumentó.
“Ella miente permanentemente como el padre, como una disociada, como que se cree su mentira. Primero dijo que en las esterilizaciones forzadas los médicos eran los responsables, ahora ya no. Miente a gusto de lo que el público necesita para convencerse que sería la presidenta ideal”, explicó.