El tránsito en la Carretera Central es fluido luego de que la vía quedara despejada a la altura del kilómetro 101, en el distrito de San Mateo, donde colisionaron dos camiones, lo que provocó su cierre temporal, confirmó la Sutran.
La superintendenta de la Sutran, María Jara, informó que la madrugada de hoy jueves colisionaron dentro del túnel Río Blanco un camión que transportaba madera contra una cisterna que transportaba un material peligroso, obligando al cierre temporal de la Carretera Central.
María Jara añadió que personal especializado trasladó el material peligro a otra unidad y que desde las 03:30 horas de la madrugada del jueves se reabrió la vía de forma parcial.
Desde el terminal terrestre de Yerbateros, María Jara mencionó que los buses de transporte de pasajeros pueden iniciar ya el servicio hacia el centro del país.
A consecuencia de este accidente, personal de la Sutran y de la Policía Nacional bloquearon el paso de vehículos de Lima hacia Huancayo y viceversa, como medida de precaución hasta que finalizara el retiro del camión cisterna.
Foto Andina
#SanBorja: Multas a quienes usen pirotécnicos en #Navidad https://t.co/nFm0t9P222 pic.twitter.com/Dedi7AfVw9
— Crónica Viva (@cronica_viva) December 15, 2015