El Ministerio del Interior (Mininter) incluyó al prófugo sicario, Rubén Moreno Olivo, alias ‘Goro’, en la lista de los más buscados y ofrece 100,000 para quien tenga información sobre su paradero.
Rubén William Moreno Olivo, tiene estado de requisitoriado por el delito de asociación ilícita para delinquir, según indica el portal del ministerio del Interior.
Moreno Olivo, ’Goro’, sicario de la red criminal de César Álvarez, salió del penal Piedras Gordas, con una orden de arresto domiciliario, pese a tener una sentencia de 25 años de prisión por intento de homicidio.
Hoy @OSIPTEL bloqueará 1.5 millones de celulares con IMEI inválidos. Ya son más de 4 mill. de teléfonos móviles bloqueados. Recuerda: el robo de celular es un delito y si compras robado te unes al círculo de la delincuencia. ¡Rompe el círculo y no compres robado! #BloqueaElDelito pic.twitter.com/3yYawEsBs2
— Ministerio del Interior 🇵🇪 (@MininterPeru) June 30, 2019
Es por ello que, el ministerio de Justicia, dispuso el cese inmediato de todo el Consejo Nacional Penitenciario del INPE, tras el escándalo de la liberación del interno Rubén Moreno Olivo que cumplía una sentencia de 25 años por el primer atentado contra la vida de Ezequiel Nolasco, fallecido dirigente de Ancash y crítico de César Álvarez.
El prófugo Rubén William Moreno Oliva (a) 'Goro', fue incluido en el Programa de Recompensas del @MininterPeru, ofreciéndose un pago de S/ 100 000 al ciudadano que suministre información que posibilite su captura. Para mayor información visite: https://t.co/Kd8UBATHCB pic.twitter.com/Ccto7xxPzk
— Ministerio del Interior 🇵🇪 (@MininterPeru) June 30, 2019
Luego de este hecho, los titulares del Ministerio del Interior, Carlos Morán, y del Ministerio de Justicia, Vicente Zeballos, recibieron a Fiorella Nolasco, hija del asesinado exconsejero regional Ezequiel Nolasco, para informarle las acciones adoptadas tras la excarcelación del sicario Rubén Moreno.
ANDINA/Foto internet-medios