La Policía Nacional detuvo la mañana de hoy sábado a Ángelo Renzo Espinoza Brissolesi, alias “Renzito”, buscado desde hace meses.
Ángelo Renzo Espinoza Brissolesi fue intervenido debido a su vinculación con Gerald Oropeza y por sus presuntos vínculos con el narcotráfico, según una nota de la agencia Andina.
En un operativo realizado en el distrito de San Borja, efectivos de la Dirección Antidrogas (Dirandro) y de la SubUnidad de Acciones Tácticas (SUAT) intervinieron un departamento en el tercer piso de un edificio de la cuadra 4 de la calle 9 de este distrito.
El fiscal Lucio Sal y Rosas supervisó la diligencia en la que también se intervinieron simultáneamente otros inmuebles cercanos.
“Renzito” cayó con su padre Luis Miguel Espinoza Oroche y otras cuatro personas más, y se incautaron armas, municiones, celulares y drogas, se indicó.
Según una televisora local, estos son Carlos Espinoza (hermano), Jean Quito Fiestas, Carlos Francisco Franco y Juan Villar Candia. Este último detenido en los exteriores del inmueble, tras presuntamente hacer vigilancia.
Foto Andina
"Gerald Oropeza; tatuajes mariposa al estilo Papillon", columna de Ernesto Chàvez. https://t.co/qTE8ZOCtbC pic.twitter.com/T8AHZuBI2F
— Crónica Viva (@cronica_viva) May 18, 2015