Durante una actividad oficial para la entrega de fertilizantes y maquinaria en Andahuaylas, el mandatario Pedro Castillo se pronunció sobre las indagaciones en contra de su cuñada, Yenifer Paredes, implicada junto a la primera dama, en una presunta una organización criminal.
Dijo que existe la intención de encarcelar a su esposa, Lilia Paredes, así como al resto de su familia para quebrarlo, como parte de las investigaciones del Ministerio Público.
“Sé que se la van a llevar a mi esposa, quieren engrilletarla y quieren engrilletar también al resto de mi familia y quieren quebrarme. No saben que nosotros venimos de la adversidad, venimos de abajo, venimos del sufrimiento. Voy a resistir hasta que el pueblo me diga resiste y hasta acá y por eso no nos van a quebrar”, mencionó el gobernante.
Pedro Castillo reiteró que, con las pesquisas de la Fiscalía, se busca “arremeter” contra su familia.
“Traigo el saludo de mi familia, a pesar de estas grandes acusaciones, de estos grandes problemas que tenemos, que incluso quieren arremeter y quebrar a mi propia familia. Pero desde este espacio traigo también el saludo de ellos, de mis padres, de mis hermanos y mi familia entera”, afirmó el presidente.
Foto Presidencia- Video TV Perú