El presidente Pedro Castillo, verificó este lunes en una visita inopinada al Instituto de Salud Nacional de Salud del Niño, en Breña, la atención en diversas áreas y especialidades.
Junto al ministro de Salud, Hernando Cevallos, arribó a este nosocomio a las 06:45 horas e inspeccionó las áreas de Admisión, Neurología y Mantenimiento, así como el Servicio de Emergencia Pabellón de Emergencia,
Además, dialogó con las madres de los menores que eran atendidos y con el personal de salud que solicitó mejoras salariales.
El gobernante solo declaró a la televisión estatal al indicar que había constatado la entrega del personal médico en la atención a los pacientes que vienen de diferentes partes del país y las limitaciones del hospital, pero que aún falta mucho por hacer en salud.
«Como dice el doctor a cargo, sus espacios han rebasado, pero, a pesar de eso, hay cierto cariño y amor a la profesión y a la atención, estamos viendo cómo vamos con la atención médica, la parte presupuestal, vemos que los espacios no son suficientes», expresó.
Luego el jefe del Estado, junto al ministro de Justicia, Aníbal Torres, se reunió con la presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios, en el Palacio de Justicia.
Foto Flickr- Video TV Perú