Paolo Guerrero no da por perdida su convocatoria para estar con la selección peruana que se alista para la última fecha doble teniendo como cruciales enfrentamientos a Uruguay en Montevideo y Paraguay en el estadio Nacional de Lima.
Consultado sobre su estado físico, refirió «muy bien, entrenando fuerte y me siento bien, esperemos que cada vez me sienta mucho mejor», señaló en entrevista con América Noticias.
«Lo único que puedo decir ahora es que me siento bien y me voy a sentir mejor en el pasar de los días», agregó Guerrero que dejó en claro que su viaje a Estados Unidos le sirvió «mucho» para acelerar su recuperación a la rodilla derecha.
Pese a ello, el exjugador de Bayern Múnich y Corinthians aclaró que aún no ha recibido el alta médica estando cerca el anuncio de la lista de convocados que lo dará a conocer el seleccionador Ricardo Gareca.
Catar 2022: FIFA designa árbitro más fuerte del mundo para el Uruguay vs. Perú
«Estoy haciendo trabajo de campo, poco a poco espero en poco tiempo volver a jugar al fútbol», dijo con optimismo.
En la próxima fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, la bicolor enfrentará a Uruguay en el Centenario el 24 de marzo y el 29 de marzo en el estadio Nacional de Lima cerrará la etapa clasificatoria.
Fuente: América Deportes/Foto: Twitter