Sadio Mané, la estrella de la selección de Senegal, fue operado con éxito por el Prof. Christian Fink y el Dr. Andy Williams, de Londres, este jueves por la noche en Innsbruck.
Durante la operación, se volvió a fijar un tendón en la cabeza del peroné derecho. Los médicos dijeron que la intervención quirúrgica fue un éxito y ahora viene la rehabilitación.
“Nous devons compter sur le fait de jouer les premiers matchs sans Sadio et de gagner sans Sadio car nous avons 25 joueurs en dehors de Sadio."
“We have to rely on playing the first games without Sadio and winning without Sadio because we have 25 players apart from Sadio.” pic.twitter.com/HNHkGtoSZi
— Football Senegal (@FootballSenegal) November 16, 2022
Por lo tanto, el atacante del FC Bayern ya no estará a disposición de la selección senegalesa para el Mundial de Catar 2022 y comenzará su rehabilitación en Múnich en los próximos días.
El «Futbolista Africano del Año» sufrió la lesión durante la victoria por 6-1 del campeón récord alemán contra el Werder Bremen en la Bundesliga el pasado 8 de noviembre.
Fuente: Bayern Múnich/Prensa/Foto: Twitter