Cementerio El Ángel: Beneficencia pone en venta 1,071 nichos

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Como parte del plan estratégico orientado a revalorar el cementerio El Ángel, la Beneficencia de Lima (BL) ha puesto en marcha la campaña Reserva en Vida con la venta de 1,071 nichos que estarán en tres nuevos pabellones.

El presidente del directorio de la Beneficencia de Lima, Guillermo Ackermann, explicó que se trata de un relanzamiento comercial con una rentabilidad de alrededor de 250%, que se revertirá en favor de los 10 programas sociales que la institución sostiene, como el Puericultorio Pérez Araníbar, Hogar Canevaro, comedores populares, entre otros.

“Estos programas se autosostienen con las rentas que obtenemos por el lado de nuestras propiedades y, por otro, de los negocios que administramos”, explicó.

Detalló que los nichos destinados a la población de bajos recursos se mantienen, pero también se cuentan con aquellos de costo abierto al público, que generan la mejor renta para sostener los programas sociales.

 Campaña promocional

Sobre la campaña Reserva en Vida, Ackermann sostuvo que esta semana empezó la preventa de los nichos, que estarán listos desde el 20 de enero.

Se trata de nichos en planos que se ubicarán en tres pabellones nuevos: San Amadeus I, San Ananías I y San Afrodísio I, en etapa de construcción.

Esta campaña tiene un descuento promocional del 10%, que se extenderá hasta el 13 de enero. “Sin haber hecho el lanzamiento oficial, cerca del 5% ya está vendido”, subrayó.

El costo de preventa con promoción es de 7,615.06 soles, que incluye aporte de mantenimiento, empaste y título. No incluye el servicio de inhumación.

El presidente de la Beneficencia de Lima precisó que hay facilidades crediticias para el pago, pero siempre mediante una institución financiera.

Foto Andina

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