El jefe del INEI, Aníbal Sánchez, reiteró su invocación a la ciudadanía para que colabore con el desarrollo del Censo 2017, de este domingo 22 de octubre, y a ofrecer todas las facilidades a los empadronadores.
Antes de la jornada cívica, a las 08.00 horas, con el empadronamiento a Pedro Pablo Kuczynski en su casa de San Isidro, Aníbal Sánchez llamó a los ciudadanos a brindar la información que se requiera para obtener los mejores resultados en este Censo 2017.
Invocó a la población a respetar la disposición de inamovilidad, de 08.00 a 17.00 horas, con el fin de evitar las duplicaciones u omisiones en la recolección de los datos.
#Censo2017: por qué debemos seguir en inamovilidad aun después de haber sido censados https://t.co/IKiT8OgdY2 @INEI_oficial pic.twitter.com/vnTLJNQ3Ts
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) October 22, 2017
El jefe del INEI, Aníbal Sánchez destacó que toda la información será de utilidad, porque permitirá trazar políticas de empleo, vivienda, salud o educación.
«Será información que ayude a actualizar el mapa de pobreza del país, para conocer, por ejemplo, qué distritos tienen altos niveles de desnutrición, e incluso llegar a nivel de centro poblado», precisó.
https://www.cronicaviva.com.pe/presidente-kuczynski-fue-censado-en-su-vivienda-de-san-isidro/
Foto Andina