La tarde de hoy lunes empezó la entrega de los cuerpos de los fallecidos que dejó el accidente en la bajada del Cerro San Cristóbal, a los familiares que llegaron a la sede de la Morgue de Lima.
Familiares de Harver Apagueño Simarra, Eladia Rosa Ruiz viuda de Malásquez y de Justina Oviedo, fueron los primeros que recibieron los restos de sus seres queridos, antes del velorio y posterior sepultura.
Apagueño Simarra sería velado en el sector Puente Oquendo, en Ventanilla; Eladia Ruiz, en Pachacámac; mientras Justina Oviedo en el local comunal del sector Cerro Miramar en San Martín de Porres.
Familiares y amigos de las víctimas asistieron a la Morgue de Lima para gestionar la entrega de los cuerpos.
El despiste y vuelco de la unidad de dos pisos de la empresa turística Green Bus, ocurrido la tarde del domingo, dejó nueve fallecidos y 57 heridos.
El Ministerio de Salud (Minsa) informó que, entre los heridos, hay ocho extranjeros con atención en diversos hospitales y clínicas de la capital.
La 25 Fiscalía Provincial Penal de Lima investiga de manera preliminar el accidente en la bajada del Cerro San Cristóbal.
Fotos Crónica Viva/ Joel Alonzo