Real Madrid perdió 1 a 2 en el Juventus Stadium pero el 13 de mayo en el cotejo de vuelta con un apretado 1 a 0 podrá liquidar la llave e instalarse en la final de la Champions League a jugarse este año en Berlín.
Juventus hizo bien su cometido pero el resultado resultó corto y queda el perchero para cualquiera en el partido de revancha en el estadio Santiago Bernabéu dentro de una semana.
.@jamesdrodriguez: “Pasar a la final es posible y el Bernabéu tiene que apoyarnos mucho». https://t.co/BD0yz0Km5N pic.twitter.com/x9U6J9ElkQ
— Real Madrid C. F. (@realmadrid) Mayo 5, 2015
El equipo de Turín fue ligeramente superior con Tevez, Morata y Vidal encarnados en una actitud de garantes del gol y fue así que el español Álvaro Morata y Carlos Tevez aceitaron el triunfo de la Veccia Signora.
El que no encajó en el Juventus fue Andreas Pirlo con su lentitud cuando bien se sabe que en esta clase de partidos el vértigo es parte de la acción frontal para crear las situaciones de riesgo en el área contraria.
“La sensación es negativa porque perdimos el partido, pero luchamos hasta el final y todavía está la vuelta. Con un 1-0 estamos ahí. Hay que tomarlo con calma, como un aprendizaje y no hay equipo fácil en esta competición”, dijo Javier “Chicharito” Hernández en la conferencia de prensa en un análisis que resume lo que vendrá en una semana.