Christian Cueva quedó sin apoyo y su destino en Santos cayó en saco roto al quedarse sin respaldo del técnico Jorge Sampaoli y el director deportivo Paulo Autuori. Lo cierto es que no lo quieren más en el Peixe.
El volante nacional se había integrado a la plantilla luego de estar un mes sin entrenar. Sin embargo, el sábado reincidió y no asistió a las prácticas de cada fin de semana, según indicó Paulo Autuori.
El director deportivo del conjunto paulista declaró categóricamente que Cueva ya no jugará en Santos esta temporada porque tiene muchos problemas. Como es conocido, el peruano no ha venido entrenado con el resto del equipo.
“Cueva tiene muchos problemas, todos lo saben. Estamos analizando sobre su futuro, pero no va a jugar más por Santos este año”, sentenció en conferencia de prensa quien fuera director técnico de la selección peruana. “La idea es hacer algo por él fuera de Santos el próximo año”, agregó.
Después de dejar el Krasnodar de Rusia a principios de este año, Cueva no encajó en Santos y se unió a la lista de transferencias. Su último partido lo disputó el 14 de setiembre, en una derrota por 1-0 ante Flamengo en el estadio Maracaná.
El volante nacional tiene uno de los salarios más altos dentro de la plantilla.