Personal de la Gerencia Licencias y Autorizaciones de la Municipalidad Provincial del Callao, clausuró la pollería Norky’s en el cruce de la avenida Bocanegra con Dominicos, por encontrar pésimas condiciones de salubridad que ponen en riesgo a los chalacos.
El operativo se realizó con el apoyo del personal de Serenazgo, Sanidad, Policías Municipales, Medio Ambiente de la comuna, informa la Gerencia de Prensa de la Municipalidad Provincial del Callao.
En la conocida pollería, se hallaron alimentos en mal estado, y los almacenes antihigiénicos. Maquinarias, moledoras de carne, en estado de oxidación, aceite negro (pésima condiciones), hornos engrasados y almacenes de residuos sólidos en estado de putrefacción. Además, el local no contaba con certificado de fumigación.
La Municipalidad del Callao informó que dicho establecimientos fue multado y no podrá abrir sus puertas hasta subsanar la infracción. Aclaró que seguirán con los operativos a diferentes restaurantes en el primer puerto con el objetivo de cuidar la salud de los ciudadanos.
Fotos Municipalidad del Callao