La directora de la cárcel de Villahermosa en Cali (Colombia), Claudia Patricia Giraldo Ossa, estaría por perder su cargo, tras generar una polémica luego de ser fotografiada bailando con los presos en un evento el 9 de mayo, cuyas imágenes fueron difundidas por la red social Facebook por el medio Noticias Uno de Colombia.
La autoridad hizo de animadora en el evento cultural desarrollado en el patio cinco del centro penitenciario. Subió de manera improvisada a la tarima para rumbear con los reos, como se observa en Facebook.
Según los medios de la región, la directora estaba muy animada y no lo pensó dos veces para subirse a un improvisado escenario, donde mostró sus mejores pasos junto a los reos, así informa kienyke.com.
Mientras el diario El País de Calí, señala que ella es totalmente distinta al prototipo de directora de un penal, ya que es una «joven atractiva con tacones altos y falda corta». Ella logra irradiar calor humano.
La bella funcionaria Giraldo Ossa, es egresada de la Universidad Santiago de Cali donde se especializó en Gerencia Financiera, y cuenta con un gran historial dentro del INPEC, debido a que se asimiló desde hace 16 años.
Vídeo: NoticiasUnoColombia
Foto: Captura de vídeo
Si con esto logra crear empatía dentro de la población carcelaria y eso le ayuda a gestionar mejor el penal, ¿cuál es el problema? Por lo que leo en la nota, ella está haciendo un buen trabajo. Ahora, si los presos le están perdiendo el respeto, eso es otra cosa, pero la noticia no menciona nada de eso.