En el punto de venta en Barranquilla, las primeras localidades en agotarse para el partido entre Colombia y Perú del próximo 8 de octubre, fueron Norte y Sur, que duraron menos de una hora disponibles.
A las diez de la mañana inició la venta, y desde el jueves en la tarde ya había hinchas en las cercanías al Estadio Metropolitano para empezar a hacer fila, luego que finalizara el partido entre Junior y Deportes Tolima por Copa Suramericana.
¿Piensa ir al partido Colombia vs Perú por eliminatorias? Ojo a esta información https://t.co/FGCh1d00XX pic.twitter.com/KaquT4kUmd
— Gol Caracol (@GolCaracol) September 20, 2015
Los aficionados acamparon allí y vieron la organización de la Policía, que dispuso de dos filas: una para quienes estaban interesados en oriental y occidental, y otra para norte y sur. En estas horas de venta, no se han presentado inconvenientes con los aficionados que fueron ingresando en grupos de diez personas a los puntos de taquilla, donde solo se tenía permitido vender seis boletas por persona.
Sin embargo, se contó con la presencia de revendedores, a pesar de los estrictos controles que realizan las empresas que distribuyen las entradas, y las autoridades.
Ticket Shop dispuso de 4 mil boletas para vender en Barranquilla, en los sectores de oriental, occidental, sur y norte.