Coloreando Esperanza es una campaña de ayuda social llevada a cabo por el colectivo Coloreando Esperanza formado por jóvenes universitarios quienes se encuentran en la búsqueda de Instituciones públicas o privadas y/o personas naturales que puedan apoyar de manera libre y voluntaria a través de donaciones para la cuna-jardín Cuna Crecer, ubicada en la manzana A2 del Asentamiento Humano San Pedro de Pamplona Alta en San Juan de Miraflores.
Este centro infantil alberga niños de 3 a 5 años cuyos padres tienen que separarse de ellos debido a compromisos laborales. El apoyo hacia esta cuna es mínima por lo cual son muchas las carencias que tienen que enfrentar los padres de familia y las responsables de la cuna-jardín.
Para conseguir condiciones mínimas que garanticen bienestar y seguridad de los menores, se requiere:
- Habilitar un baño portátil, pues el que tienen en el presente está deteriorado y es un foco infeccioso que pone en riesgo la salud de los niños, ya que no cuentan con servicio de alcantarillado.
- Cercar perimétricamente el jardín pues como está ubicado en una zona alta hay riesgo de que los niños puedan accidentarse.
- Cambiar la conexión de agua que tienen a través de una manguera que se prolonga hasta lo más alto de un cerro donde se encuentra el tanque de agua que les abastece.
- Brindar todo el material didáctico necesario para la estimulación y desarrollo cognitivo de los niños.
- Implementos de aseo y limpieza.
Agradecemos de antemano a las personas e instituciones que se puedan sumar a esta noble causa por el bien de quienes están llamados a ser el futuro de nuestro país.
Para más información comunicarse con:
Lucero De La Rosa
Directora de Comunicación
Coloreando Esperanza
938196796